Leila Alinaghian

“El MBA de Cranfield ofrece una experiencia transformadora a través de la cual nuestros estudiantes exploran sus intereses, fortalezas y debilidades, desarrollan experiencia y mentalidad, y expresan sus talentos para prosperar y desarrollar todo su potencial. Este programa único ofrece una variedad de desafíos y oportunidades para aquellos con un fuerte deseo de crecer y tener un impacto real en las empresas, las personas y la sociedad en general. El programa ofrece una serie de características para permitir esta misión, incluida la inmersión en el mundo real de la práctica, la exposición a una amplia gama de culturas y estilos de gestión, el fomento de talentos únicos y una comunidad impactante e inspiradora”.

Dr Leila Alinaghian  Associate Professor (Reader) of Business Relationships and Impact & Director of Full-time MBA


El Programa

Entendemos que decidir en donde estudiar un MBA puede ser demandante y dificil, y nos gustaria ofrecerte esta es gran oportunidad para registrarse a nuestro prestigioso y recientemente actualizado programa Transformation MBA. Cranfield rapidamente se ha vuelto una de las opciones mas deseadas en Latino America para estudiar en el Reino Unido, temenos mas de 1000 Alumni provinientes de Latino America, localizados actualmente en 48 paises distintos despues de la graduacion en nuestra comunidad de Alumnos. Nuestro programa del MBA se ha vuelto mas internacional enfocado en los negocios y proyectos de solucion de problemas y manejo de proyectos directamente con empresas, orientado hacia la carrera profesional. Una experiencia inmersiva de un año en la que colaborarás con clientes reales, asegurarás una pasantía/ practicas en una empresa del Reino Unido, o Europa pasarás un mes en el extranjero, asistirás a eventos de networking en nuestro dedicado centro de emprendimiento e incluso organizarás una conferencia de prensa con periodistas reales. ¡Esta experiencia te transformará en un líder más seguro, transformará tu red de contactos, habilidades y conocimientos, y abrirá nuevas oportunidades profesionales!

Dirigir un negocio es solo uno de los aspectos de ser un líder empresarial. El mundo  cambia constantemente generando incertidumbres, y como líder empresarial cada vez se espera más que asumas responsabilidades en la toma de decisiones. ¿Estás listo para transformarte?

Solicita una llamada con nosotros para confirmer si este programa de alta calidad es lo que estas buscando

Agenda una llamada con nuestro equipo MBA


Por qué debería elegir el MBA de Cranfield 

La calidad de nuestro programa MBA es reconocida mundialmente. Cranfield está clasificado:

  • Top 5 en el Reino Unido por la diversidad de sectores de nuestros estudiantes 
  • Top 10 en Europa y #22 a nivel mundial en Progreso Profesional ()
  • #3 en el Reino Unido por el porcentaje de profesorado femenino y Top 5 por el porcentaje de alumnas ()
  • Top 10 en Europa  y los 20 mejores del mundo en relación calidad-precio ()


Videos and testimonial




Mario Tapia Quirarte"El poder hacer mi MBA en Cranfield me ha ayudado mucho a salir de mi zona de confort. Siendo una experiencia enriquecedora en todos los aspectos, tanto personales como profesionales. ¡Me ha hecho pensar fuera de la caja, aprender a trabajar con diferentes culturas y sobre todo a retarse a uno mismo constantemente! El programa es justo lo que esperaba!"
Mario Tapia Quirarte, current Cranfield Transformation MBA student

"Cranfield fue realmente transformador para mi carrera. Además de prepararme con pensamiento empresarial de primer nivel de manera práctica y basada en experiencias reales, también me permitió cambiar mi trayectoria profesional y establecerme en un nuevo país. Esto posteriormente abrió un camino para una carrera internacional que hasta ahora ha abarcado Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Medio Oriente. ¡Sin Cranfield, esto no hubiera sido posible!"
Arturo Rivasainz, Chief Product Officer, Klar, (MBA 2007)




Nuestra comunidad

La vibrante comunidad internacional de Cranfield se está convirtiendo en un destino cada vez más popular para estudiantes latinoamericanos.

Con una proporción de estudiantes por professor de 7:1, tenemos una de las más altas del mundo. Podras beneficiarte de una excelente enseñanza por parte de académicos de alto reconocimiento mundial, instalaciones unicas y proyectos de la industria del mundo real con las principales organizaciones globales y lideres. Además, Cranfield ofrece un entorno de trabajo ideal en el que nuestros estudiantes pueden disfrutar de la vida en el campus dentro de una comunidad acogedora y unida, y participar activamente en varios clubes, sociedades y asociaciones, al mismo tiempo nuestra localizacion es facilmente accessible para quienes deseen conectar con empresas en el resto de inglaterra.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nuestra Sociedad Latinoamericana o nosotros y con mucho gusto te pondremos en contacto con ellos.

Nuestras conexiones de exalumnos abren puertas!

Mira las fantásticas posiciones que han ocupado nuestros Alumni latinoamericanos

Partner - 3 Capital Partners
Senior Vice President - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Manager of Strategic Portfolio Management - Banco de Crédito del Perú 
Deputy Chief Economist - BTG Pactual
Investments Director - Capital Indigo
International Finance Coordinator - ClearSale
CEO - dzó
Founding Director & R&D lead - Fractal Networks R&D
Director - FTI Consulting Ltd
VP Global Sales - Gelymar
Partner and Head of Corporate Law - Haddad & Makhoul Lawyers
Vice President Ceramics EMEA - Imerys
Director of Finance - JW Marriott
Board Member - Nacional Monte de Piedad
Director Operations Strategy - NTT DATA Europe & Latam
CEO - SCOR Brasil Resseguros S.A.
General Manager Business Development Lubricants Supply Chain - Shell International Gas Ltd
Financial Director - SUAPE - Port Industrial Complex
Founder and CEO - Valora

Trabajar mientras estudias en Cranfield

Nuestros estudiantes pueden aprovechar la oportunidad que temenos de trabajar como Ambassadors y representantes de su curso del MBA, este trabajo es pago y apoyan a nuestro equipo de admisiones. Los Embajadores Estudiantiles representan las diversas culturas y experiencias de los estudiantes de la Universidad de Cranfield. Esta posicion de medio tiempo puede ser compatible con tus estudios, generalmente puedes hacer hasta 18 horas semanales dependiendo de tu disponibilidad con la carga academica. Lo cual Tambien puede ayudar a financiar gastos en el Reino Unido. 

Nuestra ubicación única

Cranfield ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de estudiar en un entorno único; situado en el sureste de Midlands, lo cual es a 30 minutos en tren al norte de Londres, la capital de Inglaterra. Cranfield se encuentra en el centro de la región de "ciencia e innovación" del Reino Unido. Aprender dentro de una próspera economía de 50 mil millones de libras esterlinas, rodeada de 83,000 empresas cerca del arco de Oxford Cambridge, cerca de Londres y Birmingham, nos sitúa en uno de los lugares más atractivos del Reino Unido para lanzar un nuevo negocio o explorar nuevas y emocionantes oportunidades laborales. Cuando combinas esto con el alojamiento en el campus dentro de nuestro seguro y verde campus, realmente ofrecemos la ubicación ideal de estudio. ¡Además, no muchas escuelas de negocios tienen su propio aeropuerto, canchas de tenis, pistas de formula 1 y de mas!

Consulta el proceso de admisión

Additional entry requirements for the Full-time MBA can be found on the programme page.


Trabajar en el Reino Unido durante y después de tus estudios

Nuestros estudiantes internacionales ahora pueden solicitar una visa de graduado después de sus estudios. Esto te permite quedarte en el Reino Unido durante al menos dos años después de completar con éxito tu curso en el Reino Unido sin necesitar una visa con sponsorship.

La Universidad de Cranfield está implementando diversas actividades para permitir que sus graduados trabajen en el Reino Unido después de la graduación.

Cranfield ocupa el segundo lugar en el Reino Unido en empleabilidad de postgraduados y es un patrocinador del Nivel 4 con un excelente historial de cumplimiento. El Servicio de Carreras y Empleabilidad de Cranfield constantemente está teniendo conversaciones extendidas con sus numerosos socios empleadores para asegurarse de que estamos completamente preparados para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo las excelentes oportunidades laborales disponibles despues de la graduacion.

Por favor visite nuestra página web visas and immigration, allí encontrará la información de contacto del equipo de financiación e inmigración de estudiantes que puede ofrecerle apoyo.


Costo y Apoyo Financiero

La tarifa para la admisión de septiembre de 2024 es £44,195.

Becas para estudiantes latinoamericanos

La realización de un MBA requiere una importante inversión tanto en coste como en tiempo, por lo que existen diversas opciones a disposición de nuestros estudiantes en cuanto a becas y/o préstamos económicos.

Los futuros estudiantes de América Latina pueden beneficiarse tanto de becas específicas de la región como de becas para candidatas talentosas o aquellas que provienen de industrias específicas. Haga clic en el siguiente enlace para ver todas nuestras becas MBA scholarships.

Cranfield tiene colaboraciones con organizaciones como FUNED y FIDERH en México, y Colfuturo en Colombia. Estos apoyan a estudiantes en Latino america que haran contribuciones significativas a la calidad de nuestro MBA. Los aplicantes exitosos de los préstamos de becas de FUNED y FIDERH recibirán una reducción de la tarifa del 50% en los tuition fees, y el restanto sera apoyado por FUNED, o FIDERH como parte de estos acuerdos. Además de estas becas en alianzas para estudiantes latinoamericanos, Cranfield ofrecerá becas adicionales a los aplicantes latinoamericanos aceptados en nuestro programa de Full-time MBA basado en cada perfil.